Ponte en Órbita visitas desde 2

El alcalde del Ayuntamiento de Bohonal de Ibor, Blas Luis Escudero Peraleda, ha fallecido en el día de hoy a causa de una enfermedad crónica que padecía. En la última renovación de la directiva por consenso de ARJABOR el edil fue propuesto como vicepresidente y ocupaba el cargo.

El alcalde se encontraba ingresado en un hospital madrileño, al cuidado de sus hijos que allí residen, tras complicaciones con una enfermedad que tenía diagnosticada desde hace años. El fallecimiento ha llenado de consternación a la población bohonala y las muestras de pesar no se han hecho esperar en las redes sociales, pues el fatal desenlace, aunque esperado, se ha producido en un corto espacio de tiempo.

Luis, como se le conocía popularmente, fue alcalde por el PP también en la anterior legislatura y durante esta última, además de la alcaldía, ostentaba también el puesto de vicepresidente de ARJABOR. Ha fallecido a los 69 años de edad.

Durante la tarde de hoy sus vecinos, aprovechando el aplauso en apoyo de los sanitarios, le rendirán homenaje dedicándole también los aplausos y con música especial dedicada para él.

Se da también la dolorosa circunstancia de que hace tan solo seis meses falleció por un infarto fulminante el teniente de alcalde de la localidad, José Ramón Peraleda, “Tito”.