El portavoz Municipal y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Pedro Fernández, ha presentado esta mañana la campaña “Estación Comercio Moralo” que se realizará mañana con diferentes actividades por las calles de la localidad y que en parte se extenderán hasta el fin de semana con el objetivo de incentivar de este modo el consumo en los establecimiento moralos.


La campaña “Estación Comercio Moralo”, ha explicado, hace un guiño evidente a la lucha existente en la localidad por el soterramiento del tren a su paso por Navalmoral y es continuidad  de la jornada que se celebró con éxito el pasado día 13 de agosto.

Entre las actividades programadas para mañana se podrá disfrutar de una banda musical que recorrerá desde las 19:30 h. la calle peatonal hasta las 22:30 h. A modo de símil un tren turístico realizará su trayecto por las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano para que los moralos puedan “viajar” de tienda en tienda de entre las 40 que se han adherido a la campaña. El tren seguirá en servicio durante todo el fin de semana.

La actividad se ha coordinado entre el comercio y el consistorio moralo para continuar con las medidas que alivien, en parte, la situación actual de la crisis económica provocada por la pandemia del covid-19

Los establecimientos participantes repartirán entres sus usuarios bolsas de papel serigrafiadas y personalizadas con su agradecimiento a los compradores por contribuir con su compra a que el comercio moralo continúe activo.

Ponte en Órbita visitas desde 1Ponte en Órbita visitas desde 1