“Ecosistemas culturales del Valle del Jerte” es el primer Laboratorio Ciudadano que se celebrará en los Jardines del Pabellón polideportivo de Navaconcejo, el viernes 23 de abril de las 18:00h a 20:30 h y el sábado 24 de abril de 10:30h a 14:30h. en el municipio de Navaconcejo.

Este Laboratorio Ciudadano es una acción enmarcada en el proyecto Habitar el Palacio, un proceso ciudadano que comenzó en octubre de 2020 y que está impulsado por la Mancomunidad de Municipios en colaboración con el colectivo cAnicca y que plantea un proceso de colaboración público-social que pueda impulsar la activación del Palacio del Cerezo.

El proyecto fue seleccionado por la Fundación Daniel y Nina Carasso en la convocatoria Alianzas para una democracia Cultural 2020, que está orientada a promover la participación ciudadana en la elaboración de políticas culturales.

Podrán participar personas de todas las edades teniendo en cuenta que debido a los protocolos sanitarios las plazas son limitadas.  El plazo de inscripción para participar en el Laboratorio Ciudadano estará abierto hasta el 20 de abril.

Para más información o contrastar dudas hay que ponerse en contacto con  el Programa de Cultura de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte a través de correo electrónico gcultural@mancomunidadvalledeljerte.es o en el teléfono 692 02 52 67 Puede ser una imagen de texto