Termina el més de julio y el ciclo de Cine de Verano  le dice adiós con la proyección, en el parque municipal a las 22:30 horas, de la película  “Dunkerque”.

La película está basada en el episodio de la II Guerra Mundial conocido como “Milagro de Dunkerque”. El film es considerado por gran parte de la crítica como la obra maestra de Christopher Nolan y la mejor creación cinematográfica de 2017.

Sinopsis. En mayo de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania avanza hacia Francia, atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque. Bajo protección aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, las tropas son evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando cualquier embarcación militar o civil disponible. Al final de la heroica misión, 330.000 soldados franceses, británicos, belgas y holandeses son evacuados sanos y salvos.

Desde el Ayuntamiento de Navalmoral, recuerdan a los aficionados al cine que durante todo el mes de agosto cambiará el horario de proyección de las películas de los martes en el Ciclo Cine de Verano, que pasará a ser a las 22:00 horas.