La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista del Campo Arañuelo ARATEA, con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y del músico extremeño, Duende Josele, ha organizado un concierto cuya recuadación estará dedicada a su proyecto “Patios Dinámicos”.

Duende Josele, (lider del desaparecido grupo El Desván del Duende) acompañado de La Banda Ingrávida, ofrece un concierto exclusivo, a favor de ARATEA, en el que presentarán su nuevo disco “Desnudos Integrales”, y que se celebrará en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata, el próximo sábado 30 de marzo a las 21:00 h.

Las entradas están ya a la venta en la sede de #ARATEA , Avda. del Magisterio nº 1, con un precio de 8 euros. Para los desempleados que presenten la tarjeta de demanda de empleo y los jóvenes con el Carnet Joven, el precio será de 6 euros.

Quienes no puedan asistir y deseen colaborar, pueden hacerlo comprando Entradas fila 0, o mediante ingresos en la cuenta banaria de ARATEA: ES89 2048 1169 22 3400009466

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista del Campo Arañuelo ARATEA, es una entidad especializada en los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Una entidad gestora del servicio de Atención Temprana y Habilitacion Funcional para atender a todos/as los/as usuarios/as que por su discapacidad, sus necesidades o cualquier otro criterio técnico sean susceptibles de recibir estos servicios, dentro de la comarca del Campo Arañuelo.

Escuaha a Duende Josele y a ARATEA