Ponte en Órbita visitas desde 2

 

El Área del Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral ha registrado en las últimas 24 horas el ingreso de dos pacientes más procedentes del brote de Peraleda de la Mata según informa la Consejería de Sanidad. Además han informado de 9 casos sospechosos y han descartado otros 11.

Sábado 25 julio de 2020 Sanidad y Servicios Sociales Sanidad

 

La dirección general de Salud Pública ha notificado hoy 9 nuevos casos positivos confirmados En las últimas 24 horas se han detectado 152 casos sospechosos y se han descartado 156. Hay 8 nuevas altas, 7 de ellos en Badajoz, por lo que en el total hay 4.447 pacientes curados. Hay 8 pacientes ingresados, 2 de ellos en UCI.

El Área de salud de Badajoz detecta 48 casos sospechosos y ha descartado 50. Notifica 3 casos positivos, 1 del brote de 4 de Badajoz, 1 del brote notificado ayer y 1 importado de otro país que ha sido ingresado en planta con un solo contacto. El área de salud tiene 4 pacientes ingresados, 1 de ellos en UCI. Ha dado 570 altas, una de ellas la de un paciente que estaba ingresado en planta.

El Área de Salud de Cáceres notifica 37 casos sospechosos y ha descartado 37. Ha notificado 5 casos positivos. 2 casos en la zona de salud de Casar de Cáceres, familiares con 3 contactos, 1 caso del brote de Navas del Madroño, 1 caso en la capital importado de Madrid que se está investigando con 6 contactos y 1 de la agrupación familiar que era importado de Cataluña Se han curado 1.947 pacientes.

El Área de Salud de Mérida notifica 14 casos sospechosos y ha descartado 12. Se han dado 409 altas.

El Área de Salud de Plasencia detecta 19 casos sospechosos y ha descartado 25. Continúa en UCI la paciente asociada al brote de Peraleda de la Mata. El área tiene 603 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena detecta 18 casos sospechosos y ha descartado 15. Notifica 1 caso positivo, el contacto estrecho del joven notificado ayer. El área tiene 349 pacientes curados.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 9 casos sospechosos y ha descartado 11. Se han rpoducido dos nuevos ingreso del brote de Peraleda de la Mata, por lo que en este área hay 3 pacientes ingresados del citado brote. Tiene 322 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 3 casos sospechosos y ha descartado 3. Tiene 196 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 4 casos sospechosos y ha descartado 7. Tiene 51 pacientes curados.