La rápida actuación de la Guardia Civil ha hecho posible que dos hombres hayan sido detenidos momentos después de cometer un robo con fuerzas en las cosas en un establecimiento hotelero de Navalmoral donde habían sustraído un televisor, relojes y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los agentes pertenecientes al Equipo Roca de Navalmoral de la Mata durante la madrugada del pasado día 15 se encontraban realizando sus tareas de prevención y seguridad cuando detectaron a una persona que portaba un televisor tapado con un trapo, dos relojes y un altavoz portátil. Cuando trataron de identificarlo observaron a otra persona con una gran bolsa escondiéndose entre unos coches cercanos. Tras interceptar al segundo individuo comprobaron que portaba una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Los dos hombre no indicaron la procedencia de los efectos y en un revisión ocular por los establecimientos cercanos, los agentes, detectaron una ventana forzada en un establecimiento hotelero pudiendo, así, verificar la procedencia de alguno de los efectos que portaban los hombres.

La Guardia Civil procedió entonces a la detención de los individuos, vecinos de Navalmoral, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Además se devolvieron los efectos a su legítimo propietario.

Ponte en Órbita visitas desde 1