La diseñadora morala, Alba García, participó en el desfile de moda de la Feria del Toro de Olivenza, presentando su colección “RAICES”, con la que ha sorprendido por ser una propuesta innovadora que lleva la moda flamenca un paso más allá.

Vestidos con muchas horas de patronaje, tendencia de moda y con un toque de Alta Costura, sin perder la esencia y personalidad de la diseñadora e integrando elementos característicos de su estilo, como el corte, el llamativo colorido y la combinación de contraste entre vestido y forro.

Sorprendió a los allí presentes con un desfile exquisito, en el que modelos de esbelta figura pasearon a ritmo de Rosalía, espectaculares ejemplos de su talento. Y es que el carácter y la imaginación de Alba no dejan indiferente a nadie. Ha sabido plasmar en sus diseños su propia personalidad con gusto y estilo, haciendo de cada uno de sus trabajos una pieza única.

En una edición en la que también presentaron sus trabajos Sandra Pozo e Inma Jociles para la firma Claro Concepto, fue un éxito de asistencia en la que los espectadores pudieron disfrutar y admirar el talento de nuestra tierra.

Éxito por tanto de esta colección que la extremeña Alba García presentaba “cuando con sólo escuchar una palabra, sientes que siempre hay un lugar al que volver…para respirar, sentir y seguir.