Sigue en DIRECTO, desde ÓRBITA, al Basket Club Navalmoral (BCN) que juega la final provincial con el equipo ADC RS Diseño, de Cáceres, esta tarde a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Garrovillas de Alconétar.

Si no lo ves en el enlace anterior, prueba en el siguiente:

SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO PULSANDO EL ENLACE

La Federación Extremeña de Baloncesto con el apoyo de la Diputación de Cáceres han organizado las finales femenina y masculina del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto como finalización de la temporada 2019/2020, una cita que suele celebrarse en el mes de mayo  y que se ha retrasado a estas fechas, debido a la situación sanitaria de la COLVID-19. El partido se celebrará este sábado 31 en la localidad Cacereña de Garrovillas de Alconetar.

La imagen puede contener: texto que dice "DIPUTACIÓN DE CÁCERES 31 octubre 2020 GARROVILLAS DE ALCONETAR PAB. MUNICIPAL XXV Final Diputación de Caceres Fermenina 17:00 CB AL-QÁZERES VS BB BALONCESTO BADAJOZ XXXII Final Diputación de Caceres masculina 19:00 REALE SEGUROS BASKET CLUB NAVALMORAL VS ADC RS DISEÑO PARTIDOS PUERTA CERRADA SIGUIENDO PROTOCOLO DE PREVENCIÓN CONTRAEL COVID19 Síguelo tiempod finales organiza FExB www.fexb.es/es/videos.aspx youtube patrocina FEXB colabora DIPUTACIÓN DE CACERES DIPUTACIÓN DEPORTIVA baloncesto Ayuntamientode GARROVILLAS deALCONETAR"

Ambas finales, se celebrarán sin púbico para evitar la propagación del COVID-19, pero la FExB a través de su página web “fexb.es” pone a disposición de todos los aficionados al baloncesto y los seguidores de los cuatros equipos clasificados, la posibilidad de ver en directo los dos encuentros. Además de esta medida, se ha elaborado un “Protocolo ANTI-COVID 19” específico, para garantizar las medidas de higienes a los participantes de los encuentros, añadiendo a esto, que se realizarán TETS RÁPIDOS COVID-19 a los Deportistas, Técnicos, Delegados, Árbitros y Oficiales de Mesa antes de la entrada en la Instalación.

La final Masculina será a las 19:00 horas y la disputarán REALE SEGUROS BASKET CLUB NAVALMORAL y ADC de Cáceres. El equipo de Navalmoral de la Mata es el actual Campeón de la Competición y por lo tanto defenderá el trofeo, pero se encontrará un equipo muy joven Cacereño con muchas ambiciones deportivas.