La Diputación de Cáceres tiene previsto convocar en los próximos días, la venta de ganado ovino para vida, de la raza Merino Precoz, procedente de la finca “El Cuartillo” de la capital cacereña.

Para optar a la adquisición de estos ejemplares, las personas interesadas deberán estar registrados previamente en la Base de Datos ganadera de la Diputación Provincial. La inscripción a esta base se abrió el pasado mes de agosto y se recuerda que hasta el 12 de febrero aún pueden hacerlo quienes tengan interés en la adquisición de dicho ganado.
 
Se puede acceder al formulario de la solicitud y a cualquier información sobre el proceso, enviando un correo electrónico a agropecuaria@dip-caceres.es o llamando al teléfono 927-25-56-31
 
La Diputación Provincial de Cáceres recuerda que entre sus principales objetivos eatá hacer llegar a ganaderos y ganaderas de la provincia los mejores ejemplares de ganado a precios bajos, con la finalidad de que puedan mejorar su cabaña ganadera y ser así más competitivos.