Ponte en Órbita visitas desde 2Diputación de Cáceres comienza una campaña que arranca hoy de desinfección y limpieza de todos los municipios de la provincia y lo llevará a cabo el SEPEI y varias empresas de la provincia debido a la crisis del coronavirus.

Las medidas que se han acordado desde la administración provincial con reuniones telemáticas  para paliar la difícil situación por la que están pasando las habitantes de la provincia aumentarán el trabajo llevado a cabo hasta ahora por los diferentes municipios.

El desarrollo de los trabajos se llevará a cabo por empresas de la provincia y el servicio de Extinción y Prevención de Incendios del cuerpo de bomberos del SEPEI.

La prioridad estará en los lugares que concentren tránsito de personas y las actuaciones comenzarán en los lugares de servicios públicos de mayor vulnerabilidad como residencias de mayores, centros de salud, ayuntamientos, farmacias, tiendas de alimentación o mobiliario público entre otros.

Para seguir adoptando medidas, atender a la población y seguir prestando servicios a los ciudadanos desde Diputación de Cáceres seguirán colaborando con la FEMPEX, Diputación de Badajoz y Junta de Extremadura.