Ponte en Órbita visitas desde 1

El Ayuntamiento de Talayuela he emitido una nota informativa en la que se detalla la detención de dos vecinos de la localidad, llevada a cabo por la Policía Local, por desobediencia reiterada saltándose las limitaciones de moviento impuestas por el estado de alarma.

Un de ellos es un vecino de 57 años que ya acumulaba 8 actas-denuncias  y que había sido identificado en un mismo día en dos poblaciones distintas por los mismos agentes de la Policía Local de Talayuela.

El otro detenido es  un vecino de 45 años que manifestó a los agentes que iba pidiendo dinero y que no se iba a ir para su casa. Igual que el anterior vecino, acumulaba ya varas denuncias por desobedicencia y no cumplir las restricciones del estado de alarma.

Ambos vecinos han sido detenidos y puestos a disposición de la Guardia Civil que es quien abrirá diligencias para ponerles a disposición judicial.

Junto a una mujer de 39 años detenida con anterioridad ya son tres las personas a quienes se ha imputado un presuento delito de desobediencia.

La imagen puede contener: texto