Ponte en Órbita visitas desde 2

El moralo David Gibello debutó ayer miércoles 29 de abril en Sígueme, el nuevo programa de Canal Extremadura Tv donde el influencer extremeño será uno de los protagonistas.

El extremeño será uno de los protagonistas en el nuevo programa familiar “Sígueme” que Canal Extremadura Tv ha creado para hacer y vivir la región desde casa y que se emite de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas.

Sígueme es un nuevo formato de entretenimiento con vocación didáctica y multitemático, para hacer pasar un buen rato gracias a las propuestas de los contenidos generados por influencers extremeños, donde el moralo enseñara diariamente sus recetas de cocina, fáciles y económicas, para que la audiencia las haga en sus casas fácilmente.

David acaba de llegar a los 5 millones de reproducciones en Youtube con su canal La cocina de Gibello y diariamente durante el confinamiento ha estado subiendo videorecetas en sus perfiles de redes sociales donde ha tenido pendientes de sus habilidades en la cocina a sus miles de seguidores.

Gibello preparara recetas con toques muy extremeños y siempre sin perder su esencia.