stockLa concejala de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral, Nuria Flores, presentó ayer en el Ayuntamiento moralo la programación de Primavera 2019 que se desarrollará en su mayoría en el Teatro del Mercado desde el próximo 22 de marzo hasta el día 11 de mayo con más de una docena de actividades programadas más la celebración de la octava edición del No Solo Circo.

La programación comienza este viernes con la representación de la obra “Cabaré a la Gaditana” de Las niñas de Cádiz y concluirá el sábado 11 de mayo con el nuevo trabajo “Nómadas” del músico moralo Txantxu. Actuaciones en beneficio de APTO o ARATEA, continuarán los “Diálogos de Pilar Galán”, se celebrará la XVII Bienal de Teatro ONCE, el Día Internacional de la Danza y el VIII Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura No Solo Circo, actuarán Los Secretos, Asaco traerá su ultimo montaje teatral “Custodios” y caras populares como la de Ángeles Martín estarán en las tablas del Mercado con “Hablar por Hablar”.

En total el presupuesto asciende a los 29.592€.

Además Nuria Flores ha destacado la actuación de Marwan que llenó el Teatro del Mercado durante la programación de invierno.