El Concejal de Cultura y Diversidad del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Pedro Fernández, presentó ayer dos nuevas actividades, “Cultura de Bar” y “Estación Comercio Moralo”, que se han organizado fundamentalmente para seguir incentivando y dinamizando el comercio y la hostelería de la localidad. Cultura de Bar es una actividad que ya estaba prevista hacer, incluso antes de la pandemia, y que consiste en llevar la cultura a distintos lugares de Navalmoral que no son los habituales.

Cultura de Bar comienza hoy jueves en la plaza Vieja con una actuación de flamenco a cargo de La Lola Conection;  el viernes 28 en la calle Antonio Concha,  actuará Gorri Sound en la zona de las terrazas de, entre otros, El Principal o El Caribe; el festivo 8 de septiembre, en la avenida de las Angustias, zona de El Legado de Andrés y El Asador de Iván, habrá boleros con Los Tres de la Noche; el 24 de septiembre, en la plaza del Dr. Murillo (Pósito) música Pop con Javier de la Cruz; el 25 de septiembre en la avenida del Magisterio habrá Jazz con J, Castañeda y Sibil González; y Cultura de Bar finalizará el 26 de septiembre, en la zona de la plaza de Rafael Alberti (Comillas), llegará la música fusión de la mano de Fran Flores Trío.

Pedro Fernández indicó que en el cartel se ha querido jugar con el formato de la carta de un bar o restaurante para hacer la presentación de cada una de las actividades que se irán anunciando a medida se acerque su fecha.

Además, Fernández adelantó que la idea es llegar con este tipo de actividades a todos los bares o locales de restauración donde aún no se ha llegado, para que se puedan beneficiar todos de igual manera que los que ya lo han hecho.

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 1