El Centro 112 de Urgencias y Emergencias de Extremadura ha informado que a las 14:30 horas de hoy domingo 26 de julio, recibieron una llamada informando que en la A-5 sentido Madrid, Km 20, en el término municipal de Casas de Miravete se había producido un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en el mismo y que como resultado del mismo varias personas se encontraban atrapadas y heridas.

Desde el 112 enviaron al lugar del accidente a la Unidad medicalizada con base en Navalmoral de la Mata UME 8.0, una ambulancia Soporte Vital Básico SVB 8.1 con base en el Centro de Salud de Navalmoral, personal médico del PAC de Almaraz, efectivos de Guardia Civil de Tráfico, dotaciones del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata y el equipo de limpieza y señalización de la  conservación de la A-5.

En el lugar del siniestro atendieron a cuatro mujeres a quienes los bomberos tuvieron que escarcelar por encontarse atrapadas en los vehículos. Dos de ellas se encontraban en estado grave, una mujer de 91 años que presenta esguince-torcedura de pelvis y la otra persona grave era otra mujer 83 años con trauma torácico. Resultaron con lesiones de consideración menos grave, una tercera mujer de 62 años con un traumatismo lumbar y una cuarta de 51 años con Esguince-torcedura del esternón. Las cuatro mujeres han sido trasladadas para recibir asistencia hospitalaria.

Ponte en Órbita visitas desde 2

GALERÍA DE FOTOS ACCIDENTE A5

Ponte en Órbita visitas desde 1

Ponte en Órbita visitas desde 1