Organizado por la Concejalía de Cultura y Diversidad del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, hoy martes 28 de julio a las 22:30h se proyectará en el parque municipal Casto Lozano la película Creed II que forma parte del programa Cine al Fresco Verano 2020.

TRAILER

Ponte en Órbita visitas desde 2

SINOPSIS

Para Adonis Creed (Michael B. Jordan) la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia.

La imagen puede contener: texto que dice "CINE AL FRESCO VERANO 2020 Parque Municipal 30 DE JUNIO, MARTES, 22,30H: PLAYMOBIL LA PELÍCULA Barrio de La Paz JULIO MARTES, 22,30 H: VERANO 70 Pedro CREED Parque Municipal 28 DE JULIO, MARTES, 22,30 H: CREED Il Barrio de Cerro DE AGOSTO, MARTES, 22,00 H: EL TURISMO ES UN GRAN INVENTO Parque Municipal 18 DE AGOSTO, MARTES, 22,00 H: PRODNO"

Ponte en Órbita visitas desde 1

 

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 1

Ponte en Órbita visitas desde 2