Navalmoral acoge desde esta mañana una de las pruebas de la CopaTT 4 Estaciones de Enduro donde 250 pilotos llegados de toda España han tomado los cerros de la localidad. Tras dar una vuelta de reconocimiento han continuado con otra cronometrada que les ha dado la posición para la salida de mañana.

Con tres localizaciones diferentes, sin barra y adaptándose a las medidas covid, Navalmoral vuelve a ser sede de la competición por segunda vez consecutiva y siendo la única que ha repetido al acoger la Estación Invierno en la pasada edición y la de Primavera este año. De un total de 165 pilotos que participaron la vez anterior, se han alcanzando en esta ocasión las 250 inscripciones.

La explanada del Canchigordo ha servido de base para los competidores, donde no se ha permitido el acceso al público. Como en la edición anterior la explanada del multiusos y los cerros se han adaptado para recibir la competición.

Mañana está previsto que a las 9:00h se dé la salida en función de los tiempos y a las 14:30h será la entrega de trofeos.

Durante la mañana de hoy el Moto Club Campo Arañuelo, los organizadores y el Ayuntamiento de Navalmoral han hecho declaraciones a través de las redes sociales.