La organización del III Certamen de Relatos Severa Galán, ha hecho públicas las bases de dicho certamen y ha abierto el plazo de recepción de los originales que comenzó ayer, 2 de marzo, y permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2021.

En esta edición la temática de los relatos a presentar será libre, como en las anteriores, al entender la organización que este tipo de creaciones impulsa y alimenta la creatividad de su autor, enriquece la imaginación del lector y dota a ambos de las alas necesarias que ayudan a superar las barreras del espacio y del tiempo.

Los trabajos se remitirán por correo postal a la siguiente dirección: C/ Manuel Mas, nº 31-3ºA. Talayuela. 10310. Cáceres. Se hará constar en el exterior del sobre: III Certamen de Relatos Severa Galán, y  estarán sellados en las fechas previstas para la recepción de los originales a este certamen.

Habrá un primer premio de 400 euros y publicación del trabajo; y un segundo premio que recibirá un diploma y la publicación del trabajo.

Consultar las BASES completas aquí:

BASES de la III Edición