La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha emitido información adicional referente al pago de la entrada a la piscina municipal mediante tarjeta de crédito que se ha comunicado hoy al anunciar la apertura de la misma para el próximo día 14.

Desde la Concejalía se comunica “que el pago mediante tarjeta responde a cumplir con lo establecido en el apartado tercero de las directrices incluidas en la “Guía de Asesoramiento para la actuación frente al coronavirus en piscinas de uso colectivo en la Comunidad Autónoma de Extremadura”.

“En ese mismo apartado se incluye la posibilidad de pago mediante App”. Y al respecto siguen informando que “se está trabajando en la creación de una App propia con pasarela de pago para instalaciones y entradas a eventos” por lo que la Concejalía de Deportes indica que se está trabajando “para que pueda ver la luz lo antes posible ya que en julio finaliza la concesión con la empresa de la App que actualmente gestiona la reserva de la piscina; motivo por el que se quiere evitar comenzar de una manera y cambiar el procedimiento a los 15 días”.