Ponte en Órbita visitas desde 2

El grupo Skene Teatro impartirá un taller de teatro dirigido a los más pequeños de la familia, a partir del próximo sábado 29 de febrero, en el ambigú del Centro Cultural “La Gota”, de Navalmoral de la Mata.

El taller se impartirá los sábados: 29 de febrero, 7, 14  y 21 de marzo, a las 11:00 horas. Los miembros de Skene Teatro serán los encargados de impartir las distintas sesiones, donde los participantes podrán pasar buenos momentos, compartir experiencias y aprender sobre esta modalidad artística.

El teatro permite a los niños y niñas mejorar su creatividad con nuevas historias, desarrollar su capacidad de expresión verbal y corporal, estimula su memoria y perfecciona su dicción. También facilita que los menores se relacionen con otros niños y niñas, conozcan sus emociones y aumenten su autoestima, aprendiendo a desenvolverse en público.

Skene Teatro es un proyecto dramático, cuyos integrantes proceden de Badajoz, centrado en la formación, investigación y creación actoral. Por ello, desarrollan su función mediante clases, talleres monográficos, masterclass, laboratorios y entrenamiento actoral.

Quienes tengan interés en asistir pueden inscribirse, de forma gratuita, a través de las redes sociales del Centro Cultural La Gota, de forma presencial en el mismo centro o llamando al Tf 927 53 51 58 .

No hay ninguna descripción de la foto disponible.