Imagen archivo
Ponte en Órbita visitas desde 2

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Cáceres, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y las asociaciones de comerciantes van a desarrollar una acción de dinamización del comercio minorista, consistente en la edición en formato A3· de un mapa en color de la localidad, donde se geolocalicen con su logo los comercios participantes.

Esta acción no tiene ningún coste para los comercios participantes. Para participar en ella, los comerciantes minoristas tienen que mandar, al mail laura.moreno@camaracaceres.es el logo del establecimiento en formato vertical, en un archivo pdf o jpg que tenga la mejor calidad posible; enviando también su dirección postal para poder localizarlo en el mapa.

Para poder participar, el envío debe hacerse antes del lunes 4 de noviembre a las 12:00 horas.

El mapa, además de la edición en papel se volcará en el tótem digital situado en el Jardincillo y se pasará como anuncio en las pantallas situadas en la principal y a la altura de la Cruz del Rollo. Se colocará en los distintos puntos de la localidad y se le dará difusión por las redes sociales.

Esta acción está financiada por la Secretaria de Estado de Comercio. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Fondo Europeo de Desarrollo Regional.