El influencer gastronómico David Gibello, presenta su nuevo proyecto preparado para vender un lote de productos basados en la calidad y el poder compartir.

En este proyecto, donde participa La Darsena que distribuirá el producto en toda España, Gibello ha preparado un lote pensando en los momentos que vivimos para disfrutar de buenos mariscos y pescados compartidos con la familia.

Todos los productos son elegidos por el cocinero extremeño, lubinas, doradas o truchas, cortadas como al cliente más le guste. Marisco de primera calidad, como zamburiñas, mejillones o langostinos y también productos precocinados.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "LOTE DAVID GIBELLO A LOTE COMPLETO 50€ PIMIENTO RELLENO DE MARISCO 500GR CAZÓN EN ADOBO KG MEJILLÓN ENTERO COCIDO 1KG GULA AGUINAGA 300GR ZAMBURIÃA VOLANDEIRA 6 UDS ANCHOAS SALAZÓN TARRINA DE 45GR LANGOSTINOS 1KG 2 PIEZAS A ELEGIR ENTRE: DORADA, LUBINA 0 TRUCHA D PREPARADO POR LA COCINA DE GIBELLO R 00118 N S E A yadle VIDEOS DE LA PREPARACION EN LA WEB EXTREMEÑO DEL AÑO 2018 PREMIO INFLUENCERS GASTRONOMIA"

“Hablamos de una propuesta adaptada a la demanda actual de los consumidores, en cómodos sobres, platos y bolsas envasados al vacío, garantizando su durabilidad al mismo tiempo que todas las cualidades no se pierdan” explica Gibello.

Además, para acompañar a estos buenos productos, David ha preparado con cada uno de ellos una receta para ayudar al consumidor.