Ponte en Órbita visitas desde 1

El CN Moralo participó en la III Jornada Liga Judex Benjamín-Alevín y en la I Jornada Liga Máster que se celebraron el sábado 18 de enero en la piscina cubierta de Navalmoral de la Mata. Una participación intensa que los equipos afrontaron en sesiones de mañana y tarde respectivamente.

Los benjamines y alevines que nadaron, fueron : Marta Martín, Carla Cañadas, Fedi Sayd, Bruno Sánchez, Enrique Cruz, Izan Prieto, Danil Carrasco, Rodrigo Guerra y Adriana Porras.

Al nadar en casa disputaron sus pruebas con muchas más ganas y energía y consiguieron alzarse con sus mejores tiempos reduciendolos, en algunos casos, considerablemente.
 

Por la tarde, el equipo de máster, formado por: Fátima González, Isabel Serrano , Pilar Ortega, Rosa Reynoso, Ana Herrera, Tamara Blázquez, Marta Marcos, María Marcos, Saray Amor, Victoria Nieto, Juan Carlos Maestro, Francisco Javier Bermúdez, Daniel Izquierdo y Luis Miguel Carvajal, logró muy buenos tiempos con los que alcanzaron la sexta posición en esta primera Jornada de la Liga Máster.