Tras tres meses sin poder asistir a las citas del calendario oficial extremeño a causa de la pandemia,  el CN Moralo regresa a las competiciones.

Ayer sábado 13 de marzo, en sesión de mañana, se disputó en Plasencia la IV Jornada Judex Menores, donde las categorías benjamín y alevín han sido los primeros en volver a las piscinas, obteniendo el CN Moralo grandes resultados.

Participaron los nadadores benjamines, Bruno Sánchez y Lucía Carvajal en las pruebas 200 estilos y 100 libres y en categoría alevín, Izan Prieto y Adriana Porras en 200 mariposa y 200 libres. A pesar de la dureza de las pruebas y del poco tiempo que llevan entrenando, debido al cierre de las instalaciones acausa de la pandemia, consiguieron reducir sus marcas personales y han dado una gran lección para salvaguardar su temporada con un gran esfuerzo.

También ayer, sábado 13, pero esta vez en sesión de tarde, dio comienzo la Liga Máster para los nadadores más veteranos que se desplazaron hasta Plasencia para disputar la primera jornada máster.

El equipo formado por Victoria Nieto, María Marcos, Marta Marcos, Fco. Javier Bermúdez, Mariano Rey, Isabel Serrano y Ana Herrera, nadó diferentes pruebas: 50 libre, 200 braza y 100 espalda. Además de un relevo femenino 4×100 libre en la categoría +160. Los nadadores del CN Moralo defendieron sus pruebas consiguiendo unos excelentes resultados, a la espera de la publicación oficial de los mismos.

La próxima cita acuática será en casa, en Navalmoral, el día 27 de marzo, en jornada de mañana para los benjamines y alevines, en la que será la V Jornada Judex Menores y, en jornada de tarde para los máster, la que será la II Jornada de su Liga.