Ponte en Órbita visitas desde 1

Diez nadadoras y siete nadadores del Club Natación Moralo acudieron el pasado 15 de febrero a Don Benito (Badajoz) para disputar la II Jornada de la V Liga Máster. Y, una semana después, el sábado 22 de febrero, fueron seis nadadoras y un nadador los que aparcaron la fiesta del Carnavalmoral  para ir a Plasencia, para competir en la 3ª jornada del Circuito de Diputación de las categorías infantil, junior y absoluto.

II Jornada de la V Liga Máster, en Don Benito (Badajoz)

El pasado sábado 15 de febrero se disputó en Don Benito la II Jornada de la V Liga Open Máster, en la que el CN Moralo participó en 32 pruebas individuales y 3 pruebas de relevos (+120, +160, +200).
Nadaron: Isabel Serrano, Ana Herrera, Raquel Rodríguez, Rosa Reynoso, Pilar Ortega, Marta Marcos, Tamara Blázquez, Victoria Nieto, Saray Amor, María Marcos y Gregorio Martín, Francisco Javier Bermudez, Mariano Rey, Antonio Fabuel, Jose María Galán, Juan Carlos Maestro, Nicolás Bermejo.
Se consiguieron buenos tiempos, en algunas casos bajando sus marcas personales en mas de 10 segundos. Y han mantenido el quinto puesto en la clasificación total y conjunta.

III Jornada del Circuito Diputación, celebrada en Plasencia

El día 22 de febrero se celebró la 3ª jornada del Circuito de Diputación de las categorías infantil, junior y absoluto, a la que asistieron seis nadadoras y un nadador del Club que, a pesar de ser una fecha llena de festividad en Navalmoral, dejaron los carnavales a un lado y se desplazaron hasta Plasencia, donde participaron en 23 pruebas individuales de las tres categorías.
Las nadadoras fueron: Victoria Nieto, Rosa Reynoso, Marta Marcos,Sara Nieto, Carmen Domínguez e Irene Resino. El único nadador fue Samuel Díaz.

Destacan las “casi” mínimas conseguidas por Irene, que se quedó a menos de un segundo en sus pruebas ,y los buenos tiempos conseguidos por todos.