La actriz morala Clara Alvarado sigue inmersa en proyectos que ocupan su agenda. Tras darse a conocer al gran público en la Casa de Papel fue noticia al inicio de la pandemia por haberse incorporado a un centro sanitario madrileño para trabajar como enfermera, profesión que nunca había ejercido tras finalizar sus estudios. El 2021 llega a la vida de Clara Alvarado llena de proyectos musicales y ya hemos podido verla en el último video clip de Alejandro Sanz, presentado su grupo Biuti Bambú y, ahora, colaborando en el último trabajo discográfico del cantautor Ismael Serrano.

 

La faceta musical de Clara Alvarado se ve reafirmada con la colaboración que realiza en lo que será el nuevo trabajo de Ismael Serrano tras siete años desde que presentase su último disco. “Porque Fuimos” es el sencillo que abre el camino al trabajo discográfico y que se presenta como un empujón hacia la esperanza en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Junto a la artista extremeña y el cantautor madrileño, también ha trabajado Litus, conocido por ser la voz de la banda que se encuentra al frente del programa “Lave Motive” de Movistar+

DISFRUTA CON EL ADELANTO DE LA CANCIÓN  “PORQUE FUIMOS” DE ISMAEL SERRANO con la colaboración de CLARA ALVARADO y LITUS.