Ponte en Órbita visitas desde 1

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ante las recien convocadas ayudas de la Junta de Extremadura para la construcción, reformas y equipamientos de instalaciones deportivas municipales, ha presentado en la Concejalía de Deportes cuatro propuestas deportivas.


El GMCs ha hecho cuatro propuestas a la Concejalía de Deportes y en la primera de ellas proponen la ampliación del pabellón de Navarrosa y construir una grada, ya que dicho pabellón alberga competiciones deportivas y entrenamiento en los que el público asistente debe permanecer siempre de pie.

En segundo lugar la creación de una pista de skatepark en la explanada del antiguo ferial junto al edificio ECJ (espacio de creación joven) en el Canchigordo, dando lienzos para que los grafiteros puedan crear sus obras y decorar con ellas la pista.

La tercera propuesta es crear una pista de patinaje también en el Canchigordo, y crear junto con la anterior, un espacio para los jóvenes.

Y Cs finaliza sus propuestas con el cerramiento de la pista deportiva en el parque de las minas, para evitar que los balones salgan a la carretera y eliminar así el peligro que eso conlleva.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha realizado estas propuestas sobre cuestiones deportivas municipales, siguiendo su habitual forma de trabajar y de hacer política útil.