La película musical “La Llamada” es la elegida para proyectarse mañana martes, día 14, en el parque municipal Casto Lozano de Navalmoral, a las 22:00 horas, dentro de la programación del cine de verano 2018.

llamada

Es la adaptación cinematográfica del musical La llamada, convertido en fenómeno y está protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore y dirigida y adaptada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis)

Sinopsis:

María y Susana son dos chicas de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula”, al que acuden desde pequeñas. A sus 17 años, María y Susana, a lo que verdaderamente prestan atención es a las fiestas, el reguetón y el electro latino, algo que empezará a cambiar cuando Dios se le aparece a María y esto cambiará la vida de las chicas.

Con un humor surrealista y alocado, La Llamada es una película musical llena de coreografías y grandes canciones que hacen que el tema principal de su banda sonora, titulado igual que la película, fuese galardonado con el Goya a la mejor canción.

La película hace una defensa férrea de la libertad individual y el respeto a las opciones que cada uno tome en su vida.