La Concejalía de Cultura y Diversidad continúa la actividad musical en Navalmoral, con el programa Cultura de Bar que en esta ocasión hará que cinco grupos actúen en los escenarios durante lo que queda de semana.

El primer concierto correrá a cargo de Maika Funk Trío, será el jueves 24 en la plaza del Doctor Murillo a partir de las 21:00 horas.

La imagen puede contener: texto que dice "cvltvra de navalmoral de a mata PLAZA DOCTOR MURILLO POP MAIKA FUNK TRÍO 21:00 h. 24 sep. Especiada herbal en nariz bajo una MAR SALÁ, con notas de manzana madura y una carne de caza en LOS CLAVELES AVDA. DEL MAGISTERIO JAZZ CASTAÑEDA SIBIL GLEZ. 21:00 h. 25 sep. Virutas de jamón de la mejor BODEGA regado con una cerveza artesana de EL DUENDE. PLAZA RAFAEL ALBERTI (COMILLAS) FUSIÓN FRAN FLORES TRÍO 21:00 h. 26 sep. Una ESCAPADA con una cerveza irlandesa por ST. ST.JAMES para legar a un OCÉANO inmensor Concejalía de Cultura VerSiDad"

El viernes 25 serán dos las actuaciones musicales, la primera a las 21:00h en la avenida del Magisterio con Jazz – J. Castañeda y Sibil Glez y la siguiente a las 23:00 horas, AULA 403, en la explanada del multiusos. Dos estilos completamente distintos para tratar de satisfacer todos los gustos, jazz y versiones de los mejores temas poperos y rockerillos de los 70,80 y 90.

El sábado 26 la plaza de Comillas acojerá la fusión musical de Fran Flores Tríos a las 21:00 horas y los punkarras moralos de Mogarro trasladarán su irreverencia y crítica social al público de la explanada del multiusos a las 23:00 horas

La imagen puede contener: 3 personas, texto