Rafael Mateos, Senador del Partido Popular por la provincia de Cáceres, ha mantenido un encuentro con el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, para hablar de la instalación del tercer juzgado en Navalmoral de la Mata.

Según informa el Partido Popular provincial en nota de prensa,  Rafael Mateos ha recordado que el Ministro siempre ha mantenido que “el tercer juzgado sería una prioridad para su departamento” y hoy también se lo ha vuelto a ratificar. Muestra de ello, es que en los Presupuestos Generales del Estado ya se contempla para este año 2018 una partida presupuestaria de 350.000 euros para el proyecto, y para el 2019 la proyección de inversión contemplada es de 2.353.990 euros.

El Senador de los Populares por Cáceres también ha destacado que el Ministro le ha confirmado que el tercer juzgado se pondrá en funcionamiento a primeros de junio en las instalaciones que ya existen, mientras se construye el nuevo edificio para albergarlo, a la vez, que se ha comprometido con Rafael Mateos a visitar Navalmoral de la Mata.

Finaliza la nota señalando que “desde el Partido Popular siempre se ha destacado que este nuevo juzgado es muy demandado por todos los profesionales del sector y muy necesario para prestar un mejor servicio a los ciudadanos”.

La Bamba banner genérico 2018