Ponte en Órbita visitas desde 1

El Ayuntamiento de Casatejada y un grupo de voluntarios ha organizado la IV Marcha-Carrera San Silvestre Solidaria “Todos contra el Cáncer”que se celebrará en favor de AOEX en la localidad el próximo día 29 de diciembre con salida desde el pabellón municipal.

Hasta el día 27 se podrán inscribir, en el Gimnasio Municipal de Casatejada y en Deportes Felix en Navalmoral de la Mata,  quienes estén interesados en participar en la carrera solidaria

 

Los participantes deben acudir disfrazados y habrá premios para el mejor disfraz adulto, para el infantil y también para al grupo más animado.

Las carreras serán de 5 y de 25 Km y se complementará con arreras Infantiles-Marcha, baile, cocido extremeño, mercadillo de juguetes, barra solidaria y Dj.

La imagen puede contener: texto que dice "DOMINGO 29 DICIEMBRE y corre! PREMIO AL MEJOR DISFRAZ ADULTO, INFANTIL GRUPAL MÁS ANIMADO"

 

La imagen puede contener: una persona

Tras las carreras y marcha solidaria, en el Pabellón Municipal bailarán las Chispi Dance, que también solidariamente se han unido a esta causa .

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, cielo, texto y exterior