El Ayuntamiento de Carrascalejo ha dado por finalizadas las obras de mejora y acondicionamiento del camino del Pantano/carril de Torrelamora hasta enlazar con el camino de Mohedas a lo largo de 2,5 km aproximadamente y que han consistido principalmente en la nivelación, compactación y creación de cunetas y de badenes.

Este arreglo se suma al efectuado en un pequeño tramo del camino de Castañar durante el pasado mes de febrero que debido a las lluvias quedó inhabilitado y hubo que acometer el desagüe y la creación de tubería para evitar futuras incidencias. Ambas obras se han efectuado con presupuesto municipal.

Desde el Ayuntamiento de Carrascalejo, un pequeño pueblo de poco más de 200 habitantes en la comarca de La Jara cacereña, indican “somos conscientes de la necesidad de ir mejorando el estado de los caminos y vamos a intentar avanzar en este tipo de actuaciones en la medida que sea posible. Seguiremos mejorando estas infraestructuras necesarias para el trabajo de nuestros ganaderos y agricultores; y tambien para el trasiego de senderistas y ciclistas que tanto ha aumentado y que creemos necesario fomentar”.

 

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 1