El teniente de alcalde Navalmoral, Iñaki Rodríguez, ha comparecido ante los medios esta mañana en el Ayuntamiento, para abordar los puntos que se han aprobado en la última Junta de Gobierno del año.  Entre otros ha salido adelante la licitación del cambio de la cubierta de la nave municipal o la oferta de varias puestos de trabajo, entre ellos uno de promoción interna.

Rodríguez ha contado a los medios que se saca a licitación el cambio de la cubierta de la nave municipal que fue construida en los años 50 del siglo pasado y debido al paso del tiempo y al deterioro hay que proceder al cambio del material, pues además de desprenderse, esta compuesto por fibrocemento con amianto prohibido desde el 2000 en la construcción. Se actuará en la nave que tiene más de 1300 metros cuadrados una vez hayan concluido las fiestas del Carnaval, pues la instalación es de uso institucional pero también para la población en actividades como la preparación del Carnaval o la Navidad. La base de licitación es de 118.000€.

El teniente de alcalde ha dado a conocer también varias ofertas de empleo. Sacan una plaza de auxiliar administrativo que se cubrirá por promoción interna y otras 3 de conserjes para desempleados que cuenten con un 33% de discapacidad.

Además han aprobado la prorroga por tres meses de los seguro de los vehículos municipales para proceder después a su contratación.