La Cámara de Comercio imparte en Navalmoral un curso gratuito y presencial, de 100 horas de duración, para la actualización digital de los desempleados mayores de 45 años.

La Cámara de Comercio de Cáceres ha puesto en marcha nuevos cursos para desempleados de entre 45 y 60 años que deseen reciclarse en competencias digitales para incrementar sus posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo.

Esta formación gratuita comenzará a partir de febrero y se impartirá de manera presencial en las localidades de Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.

Con una duración total de 100 horas, el programa se compone de un conjunto de acciones estructuradas en el entorno de búsqueda en la Red, en la puesta en conocimiento de los alumnos sobre los principales portales de empleo, el diseño de curriculum; entorno Office; uso de Redes Sociales para el empleo; Administración electrónica y aprendizaje digital.

Conscientes de la importancia vital que ha adquirido la digitalización en el ámbito laboral, desde la Cámara de Comercio de Cáceres se apuesta nuevamente por esta formación que completa a otras ofertas formativas con modalidad online y presencial a fin de que la ciudadanía de la provincia esté preparada para acceder y obtener éxito en el mercado laboral.

Quienes tengan interés en participar en el curso de Reciclaje Digital pueden inscribirse escribiendo al correo formacion@camaracaceres.es o desde el siguiente enlace:

CURSO DE RECICLAJE DIGITAL