La Cámara de Comercio de Cáceres organiza el próximo 23 de febrero, a las 17:00 horas, una jornada virtual sobre los fondos europeos “Next Generation” enmarcada en las actuaciones que a través de la Cámara de Comercio de España y las Cámaras territoriales se ha diseñado para la recuperación económica y social de España.

Esta jornada tiene por objetivo dar a conocer todas las novedades en cuanto a las líneas de ejecución de los proyectos “Next Generation EU” (ayudas del plan de recuperación europeo), su integración en el marco nacional y los procedimientos que se encuentran en desarrollo para lograr una recuperación sólida y una profunda transformación económica en nuestra provincia.

Está dirigida a las empresas de la provincia de Cáceres que estén interesadas en los nuevos fondos de recuperación Next Generation. Esta cita, que se desarrollará vía streaming a través de la plataforma Zoom, aportará a los asistentes la última información disponible sobre estos fondos y abordará las principales claves prácticas para acceder a los mismos.

Los interesados en asistir a esta jornada telemática podrán inscribirse y acceder al programa completo a través del siguiente enlace: 

Jornada Objetivo Transformacion

PORTAL WEB “OBJETIVO TRANSFORMACIÓN”

Cabe destacar que la Cámara de Comercio de España ha puesto a disposición de las pymes el portal web “Objetivo Transformación”, con información útil para las empresas, a fin de que puedan acceder fácilmente a las convocatorias oficiales que se vayan publicando y a información práctica para presentar sus proyectos.