Garganta de Descuernacabras

Cáceres Viva propone al gobierno municipal de Valdecañas de Tajo potenciar las actividades culturales, deportivas y recreativas de la localidad, pues consideran que el municipio no dispone de de un modelo de desarrollo adecuado.

Consideran que , “un aspecto fundamental, a nivel turístico, es potenciar los recursos naturales de los que dispone, como la Garganta Descuernacabras, y promocionar su Patrimonio Histórico-Artístico, como la Iglesia Parroquial de San Blas.”

Igualmente que Valdecañas requiere un cambio real, por lo que aseguran que desde “Cáceres Viva queremos ofrecer a los vecinos de nuestro municipio un proyecto de localidad alternativo y con perspectivas de futuro para conseguir que Valdecañas alcance un desarrollo económico y social adecuado”

COMUNICADO DE CÁCERES VIVA – VALDECAÑAS DE TAJO

Cáceres Viva propone al gobierno municipal que potencie las actividades culturales, deportivas y recreativas de Valdecañas de Tajo

Desde Cáceres Viva, creemos que el Gobierno Local de Valdecañas de Tajo no dispone de un modelo de desarrollo adecuado para el municipio.

Un aspecto fundamental, a nivel turístico, es potenciar los recursos naturales de los que dispone, como la Garganta Descuernacabras, y promocionar su Patrimonio Histórico-Artístico, como la Iglesia Parroquial de San Blas.

Consideramos que Valdecañas de Tajo requiere un cambio real. Necesita dinamizar y revitalizar los aspectos culturales, deportivos, de empleo y sociales para poder recuperar esplendor de años atrás.

Desde Cáceres Viva queremos ofrecer a los vecinos de nuestro municipio un proyecto de localidad alternativo y con perspectivas de futuro para conseguir que Valdecañas alcance un desarrollo económico y social adecuado.

CACERES VIVA VALDECAÑAS DE TAJO