La agrupación política Cáceres Viva propone en nota de prensa al equipo de gobierno de Guadalupe el arreglo de los caminos municipales ya que se encuentran en mal estado y, en estos momentos, es necesaria su conservación y mantenimento. La agrupación cree que la red de caminos de titularidad municipal, que supone desarrollo económico para Guadalupe, se encuentran en condiciones lamentables, por lo que opinan que es importante tener un proyecto medioambiental, del que Guadalupe carece.

Cáceres Viva propone al gobierno municipal el arreglo de los caminos municipales de Guadalupe

Nuestra formación política ha podido comprobar que los caminos municipales se encuentran en mal estado y que, en estos momentos, es necesario la conservación y el mantenimiento de los mismos.

Cáceres Viva cree que la red de caminos de titularidad municipal, que supone desarrollo económico para Guadalupe, dada la importancia de las explotaciones agrícolas y ganaderas y las rutas senderistas de la localidad, no está acondiciona, ni se mantiene en perfectas condiciones por el Gobierno Local.

Consideramos que los caminos municipales se encuentran en condiciones lamentables, encontrándonos basura, y jaras, juncos, matorrales… sin acondicionar.

Cáceres Viva quiere que Guadalupe y su entorno siga siendo conocida por su belleza natural y su patrimonio histórico-artístico y no por la falta de limpieza y acondicionamiento por la despreocupación de su Gobierno Municipal.

Cáceres Viva opina que es importante tener un proyecto medioambiental, del que Guadalupe carece, prueba de ello es su negativa gestión ante la situación actual de los caminos municipales de la localidad.

CÁCERES VIVA GUADALUPE