Carlos Agraz portavoz local CCV

El portavoz local de Cáceres Viva, Carlos Agraz, propone un plan estratégico local en materia de turismo en Navalmoral de la Mata y afirma que “el impulso del turismo debe reactivar y mejorar la situación económica”. Cáceres Viva considera la necesidad de este plan para conseguir unir el turismo con otros sectores como el comercio, la cultura y el ocio. Para ello instan al gobierno municipal a aumentar el apoyo económico y fiscal a las empresas del sector turístico, impulsar campañas de promoción de nuestros productos y eliminar trabas burocráticas.

COMUNICADO DE CÁCERES VIVA NAVALMORAL

El portavoz local de Cáceres Viva, Carlos Agraz, afirma que el impulso del turismo debe reactivar y mejorar la situación económica de Navalmoral. 

Desde Cáceres Viva consideramos que es necesario un plan estratégico para conseguir unir el turismo con otros sectores como el comercio, la cultura y el ocio y de esta forma poder potenciar la economía de la localidad. 

Carlos, mantiene que reúnen una serie de recursos artísticos, culturales, históricos, gastronómicos y naturales que se deben impulsar y potenciar para reavivar el turismo en Navalmoral de la Mata y su comarca. 

Para ello, desde Cáceres Viva Navalmoral instamos al gobierno municipal a aumentar el apoyo económico y fiscal a las empresas del sector turístico, impulsar campañas de promoción de nuestros productos y eliminar trabas burocráticas, que en ocasiones dificultan cualquier iniciativa empresarial de esta índole. 

CÁCERES VIVA NAVALMORAL DE LA MATA