Ponte en Órbita visitas desde 1

Cáceres Viva propone crear, en Losar de la Vera, un plan estratégico de apoyo e incentivación del comercio local y de cercanía ante la crisis sanitaria del Covid-19

La generación de empleo estable y de calidad, el trato personalizado y especialización en sus productos y la sostenibilidad y reinversión de beneficios en Losar de La Vera, son las cualidades a destacar del comercio local en la localidad y por ello solicitan a la ciudadanía realicen sus compras en el comercio de cercanía, ya que ahora es más importante que nunca poner en valor esta necesidad.

Así mismo, desde Cáceres Viva instan al gobierno municipal a la eliminación de trabas burocráticas y aumentar el apoyo fiscal y económico al comercio local e impulsar campañas de calidad de nuestros productos.

Nota de Prensa

Motivo: CCV propone crear un plan para incentivar el comercio local en Losar de la Vera

Cáceres Viva quiere proponer la creación de un plan estratégico para apoyar e incentivar el comercio local y de cercanía ante la situación sanitaria del COVID-19.

       Nuestra formación política afirma que el comercio local ofrece una serie de cualidades, entre las que destacamos:

  • La generación de empleo estable y de calidad
  • Trato personalizado y especialización en sus productos
  • Sostenibilidad y reinversión de beneficios en Losar de La Vera

De ahí que solicitemos a los ciudadanos que realicen sus compras en el comercio de cercanía. Ahora es más importante que nunca poner en valor esta necesidad.

      Desde Cáceres Viva instamos al gobierno municipal a la eliminación de trabas burocráticas y aumentar el apoyo fiscal y económico al comercio local e impulsar campañas de calidad de nuestros productos.

       Consideramos que el comercio local crea empleo y riqueza en el municipio, dinamiza la economía y fija a la población en Losar de La Vera.

 

CACERES VIVA

LOSAR DE LA VERA