y para poder

 

La agrupación política Cáceres Viva ha emitido un comunicado mediante el cual insta al Gobierno municipal moralo a crear un plan de atracción de empresas para Navalmoral ante la situación de crisis sanitaria por la Covid-19 y para poder revitalizar la economía de la ciudad y fijar población.

El portavoz local de Cáceres Viva, Carlos Agraz, manifiesta que es fundamental y necesario facilitar la apertura de nuevas empresas en Navalmoral de la Mata para poder dinamizar el desarrollo social y la economía de la localidad; y para todo ello desde Cáceres Viva proponen, la disminución de impuestos locales, aumentar el suelo y mejorar las infraestructuras de los polígonos industriales y agilizar la burocracia de nuestro ayuntamiento, proporcionando la documentación a quien lo necesite y otorgando citas previas para instituciones provinciales y regionales.

Cáceres Viva insta, al gobierno municipal de Navalmoral de la Mata, a crear un plan de atracción de empresas 

Cáceres Viva insta al gobierno municipal a la creación de un plan de atracción de empresas para Navalmoral ante la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, para poder revitalizar la economía de la ciudad y fijar población. 

Carlos Agraz, portavoz local de Cáceres Viva manifiesta que es fundamental y necesario facilitar la apertura de nuevas empresas en Navalmoral de la Mata para poder dinamizar el desarrollo social y la economía de la localidad. 

Desde Cáceres Viva proponemos para ello, la disminución de impuestos locales, aumentar el suelo y mejorar las infraestructuras de los polígonos industriales y agilizar la burocracia de nuestro ayuntamiento, proporcionando la documentación a quien lo necesite y otorgando citas previas para instituciones provinciales y regionales. 

Carlos Agraz considera que con estas medidas a aplicar se podría paliar, en gran parte, la situación del COVID-19 y se podrían instalar empresas en Navalmoral, dinamizando la economía, creando empleo, generando riqueza y fijando población en la localidad. 

CACERES VIVA NAVALMORAL