El Basket Club Navalmoral (BCN) ha presentado en la tarde de hoy una línea de ropa deportiva que pondrán a la venta para ayudar con los beneficios obtenidos a la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo (AOCA) y a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX). Representantes de los tres colectivos han estado presentes delante de la prensa para apoyar la campaña que tiene como lema “Mete una canasta al cáncer de mama”.

 

El acto ha tenido lugar en la sala de prensa del consistorio moralo y con la iniciativa desde el Club de baloncesto pretenden recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en concreto el total del beneficio se repartirá en partes iguales entre la AOEx y A.O.C.A.

La equipación se puede comprar a través del mail del club, basketclubnavalmoral@gmail.comllamando o poniendo un WhatsApp al Tf. 630 00 85 58. Los días 1 y 15 de cada mes se enviarán los pedidos hasta finalizar el año 2020.

Desde el club BCN avanzan que si la pandemia del coronavirus lo permite, en un fecha señalada se celebrará un partido donde los jugadores y los aficionados podrán lucir las equipaciones.

Precios

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 2