La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias, se han reunido esta mañana en un encuentro informativo y han puesto sobre la mesa, entre otros, el proyecto de ADIF a su paso por Navalmoral, la plataforma ExpacioNavalmoral, la ITV o el P.I.R Los Viñazos.

Medina ha mostrando su preocupación ante algunos de los proyectos que se desarrollan en Navalmoral y que en parte son competencia de Movilidad, Transporte o Vivienda. El encuentro ha comenzado con el proyecto de ADIF sobre el paso de la vía de alta velocidad por Navalmoral y ha continuado con la Plataforma Logística “ExpacioNavalmoral”.

El problema que sufre Navalmoral con la saturación del servicio de la ITV es otro de los puntos que han tratado y desde la Junta, han comentado, se está buscando una pronta solución. La política de viviendas de la Junta en Navalmoral es otro de los puntos que la alcaldesa ha llevado a la reunión y que desde el ente regional han anunciado que los moralos saldrán beneficiados.

Otro de los puntos ha sido el de la situación del del P.I.R. Los Viñazos que es de titularidad regional y que según la alcaldesa morala puede aportar beneficios a la localidad. Han finalizado la reunión hablando de la permuta de titularidad en carreteras entre el consistorio moralo y la Junta de Extremadura.


Ponte en Órbita visitas desde 1