Cerca de 680.000 productores pueden presentar ya, y hasta el próximo 30 de abril, la solicitud única de ayudas directas de la Política Agraria Común (PAC) para la campaña 2021, que se podrán cobrar en forma de anticipos a partir del 16 de octubre y el saldo a partir del 1 de diciembre. El importe total de estas ayudas asciende a 4.860 millones de euros.

Mediante la solicitud única, el productor puede solicitar todas las ayudas que le puedan corresponder de una sola vez. Debe presentarse ante la autoridad competente de la comunidad autónoma en la que radique la explotación o la mayor parte de su superficie.
 
Información de la solicitud única en Extremadura
SOLICITUD ÚNICA EN EXTREMADURA
 
 Puede ser una imagen de hierba, árbol y texto que dice "SOLICITUD ÚNICA Ayudas PAC Campaña 2021/2022 INFORMACIÓN TRAMITACIÓN Oficinas Comarcales Agrarias Entidades Colaboradoras PLAZO DEPRESENTACIÓN Desde 11 de febrero 3 de abril 2021 Platoforma (Sistema Gestión Ayudas) htp://www.juntaex.es/con03 Enlace SGA, ARADO LABOREO Consejeria de Agricultura, Rural Población Territorio JUNTA DE EXTREMADURA"