Ponte en Órbita visitas desde 1

El Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) ha organizado, en la red social Instagram, el festival Abriendo Ventanas-Jóvenex Fest, en el que acturán en directo 30 artistas jóvenes extremeños, en varias modalidades artísticas.

El objetivo del festival es ofrecer planes culturales a la juventud extremeña durante su aislamiento en casa y animarles a cumplir las medidas establecidas con motivo de la crisis del coronavirus. Las actuaciones serán por Instagram los días 3 y 4 de abril.

La imagen puede contener: texto

Cada uno de los participantes emitirá un directo a través de su perfil de Instagram, actuaciones que serán también compartidas en el perfil del Instituto, @IJExtremadura.

El Festival comenzará el 3 de abril a las 18:30 horas con conciertos, poesía y bailes hasta las 21:45 horas. La segunda jornada se iniciará a las 18:30 horas el 4 de abril y finalizará a las 22:30 horas. Ambos días se realizará un paro de 10 minutos entre las 20:00 y las 20:10 horas para proceder al aplauso que diariamente se realiza como apoyo a los profesionales que de una u otra manera están trabajando durante la cuarentena.

Los participantes proceden de localidades en las que se ubican Espacios para la Creación Joven y Factorías, ya que son usuarios y usuarias habituales de estos centros, en concreto de los de Jerez de los Caballeros, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Zafra, Almendralejo, Moraleja, Navalmoral de la Mata, Badajoz y Alburquerque. Abriendo Ventanas-Jóvenex Fest contará con actuaciones musicales de diferentes estilos, baile y literatura.

El listado de participantes, el nombre de su perfil de Instagram a través del que seguir las actuaciones y la hora de la misma puede consultarse aquí Más INFORMACIÓN
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.