Ponte en Órbita visitas desde 1

En la mañana del martes, 14 de enero, tuvo lugar una reunión de trabajo en la sede de ARJABOR a la que asistieron el Secretario General de Población y Desarrollo Rural, Don Manuel Mejías, el Jefe de Servicio de Diversificación y Desarrollo Rural Don Manuel Benavidez, la Junta Directiva de ARJABOR y su equipo Técnico.

El motivo de la misma fue conocer la situación del programa de desarrollo 2014-2020 de la comarca e informar sobre cómo se está desarrollando en el resto de la Comunidad Autónoma y las medidas de implementación que se están llevando a cabo desde la Secretaría General.

Tras una amplia exposición de la situación y circunstancias de la ejecución del programa, la Presidenta de Arjabor, Raquel Medina, ha manifestado su intención de abrir nuevas convocatorias en el primer semestre de 2020, a las que podrán concurrir empresas, autónomos y entidades sin ánimo de lucro, conforme a las diferentes convocatorias que se abran al efecto.

Después de la reunión, se realizó una visita a las instalaciones de la empresa “Logística Cacereña, SL”, beneficiaria de las ayudas del Programa de Desarrollo en su I Convocatoria, que ha sido resuelta de forma provisional recientemente.

La actividad de la empresa visitada está enmarcada dentro de una de las Líneas de Actuación prioritarias 6.3 “Logística”, del Objetivo 6 “Sectores Estratégicos Comarcales”, de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la Comarca del Campo Arañuelo (2014-2020).