La dirección general de Salud Pública comunica que el Área de Salud del Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata no ha registrado hoy ningún positivo después de los cinco detectados durante el día de ayer. Desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura han comunicado 3 casos sospechosos y 4 descartados.

Domingo 5 julio  de 2020 Sanidad y Servicios Sociales Sanidad

 

La dirección general de Salud Pública comunica en el día de hoy 4 casos confirmados relacionados con el agrupamiento familiar en el Área de Salud de Badajoz. El paciente ingresado en el Área de Salud de Cáceres ha negativizado por lo que solo hay un paciente ingresado por covid en los hospitales extremeños. Se han notificado 100 casos sospechosos y se han descartado 104. Los pacientes curados siguen en 4.329.

El Área de Salud de Badajoz notifica 53 nuevos casos sospechosos y ha descartado 56. Notifica 4 nuevos positivos. Hay 504 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 9 casos sospechosos y ha descartado 9. Hay 1.1941 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida detecta 8 casos sospechosos y ha descartado 4. Tiene 401 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 15 casos sospechosos y ha descartado 15. Tiene 602 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 4 casos sospechosos y ha descartado 4. Ha dado 345 altas epidemiológicas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 3 casos sospechosos y ha descartado 4. Tiene 1 paciente hospitalizado en planta. Hay 294 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 4 casos sospechosos y ha descartado 2. Tiene 194 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 4 casos sospechosos y ha descartado 10. Tiene 48 pacientes curados.

Ponte en Órbita visitas desde 1