Con el título “Asistencia y Bienestar de la Dependencia y Oncología”  AOEX Navalmoral ha organizado un ciclo de conferencias que tendrán lugar el lunes 18 de junio a las 18 horas en el Centro Sociocultural la Inmaculada.

El ciclo de conferencias, que han sido declaradas de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, está dirigido a trabajadores y trabajadoras sociales de los servicios de atención social básica, y a mancomunidades y profesionales que trabajan en la Ley de Dependencia, para buscar un punto de referencia y encuentro.

La Bamba banner genérico 2018

AOEX quiere ofrecer a los asistentes información útil, constatada y de calidad así como la posibilidad de compartir la experiencia desde los servicios, tanto en trabajadores profesionales y no profesionales de la Atención Socio-sanitaria y en Cuidados Paliativos.

Se contará con la presencia de, Raquel Medina, alcaldesa de Navalmoral de la Mata; Mª Fe Plata, diputada de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cáceres; Cristina Lancho Blázquez, gerente territorial del SEPAD Cáceres e Isabel Rolan Merino, presidenta regional de AOEX.

conferencias