Ponte en Órbita visitas desde 2

Los alumnos de sexto de primaria de los colegios Campo Arañuelo y Sierra de Gredos de Navalmoral vivirán durante toda la mañana del próximo martes 28 de enero una jornada de convivencia escolar deportiva con la asistencia de la Asociación Deportiva Acuática, ADA.

La concejala de Salud del consistorio moralo, Malu Rodríguez, ha presentado el encuentro en rueda de prensa durante esta semana.

La Convivencia Deportiva Escolar 2020, que se llevará a cabo en el pabellón deportivo Antonio Jara, actúa como complemento del Programa de Educación para la Salud, recordaba la concejala, donde más de 2.200 alumnos de sexto de primaria de forma directa y presencial han venido trabajando durante este curso durante unas 40 horas y con una hora semanal por grupo, tratando temas como la salud, el deporte, la alimentación, las drogas, la adolescencia, la autoestima, la comunicación familiar o el VIH.

Además Martínez recordó el excelente funcionamiento del Punto de Salud Adolescente desde donde se prepara todas las semanas una actividad para todos los escolares del programa de Educación para la Salud.