Foto de Archivo

El AMPA del Colegio Campo Arañuelo de Navalmoral ha mostrado esta mañana su malestar al conocer que uno de los trabajadores del centro educativo ha dado positivo en covid-19 y que al profesorado no se le realizarán las pruebas al no ser considerados contactos estrechos.

Los padres consideran que el trabajador, que no es de oficina y trabaja por todo el centro, puede ser el detonante de un foco si no se toman, lo que consideran, las medidas necesarias y se les hace el PCR a los profesores. Además piden que se realice una desinfección en en el interior de las instalaciones del Colegio y se vuelva a realizar otra en el exterior antes de que se incorporen el lunes los alumnos a las aulas.

El equipo directivo de centro han informado a los padres, a través de una nota, de lo acontecido informándoles que por haber usado las mascarillas el colegio se mantendrá abierto con el horario establecido, estando pendientes, eso sí, de cualquier información que les pueda llegar. En estos momentos la administración estudia las posibles medidas que se tomarán para garantizar la salud de la comunidad educativa.